Guayaquil

13 Dic 2016 - 10:49 AM

Renato Ibarra está listo para enfrentar al Real Madrid

Renato Ibarra ha superado cualquier problema que podía alejarlo del encuentro ante el Real Madrid por la semifinal del Mundial de Clubes.

Fuente:

B. Loor
  • Ibarra podría saltar de titular ante el Real Madrid este jueves.

Renato Ibarra ha superado cualquier problema que pudo haberlo alejado del encuentro ante el Real Madrid por la semifinal del Mundial de Clubes.

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América de México, afirmó que el ecuatoriano está listo para poder jugar con el campeón de la Champions League.

A la llegada al aeropuerto de Yokohama, el directivo manifestó que tanto Ibarra como Rubens Sambueza, serán tomados en cuenta por el técnico Ricardo La Volpe.

"Llegamos hoy (lunes) con la buena noticia de que Rubens y Renato trabajaron al parejo y se suman ya como opciones del cuerpo técnico", expresó Peláez.

Así mismo, manifestó que los futbolistas están motivados para enfrentar al conjunto español: "Los jugadores ya conocen lo que es esta institución, la exigencia que tenemos y las metas altas que existen. Yo los veo muy motivados".

Este jueves el partido se jugará a partir de las cinco y media de la madrugada del Ecuador continental (10h30 GMT), por un cupo para la final del Mundial de Clubes.