Guayaquil

24 Sep 2016 - 9:40 AM

¡Regresó la máquina Roja! aplastante triunfo sobre Leicester

El Manchester United volvió a ser el mismo de inicios de temporada, el equipo de José Mourinho, goleó por cuatro anotaciones a uno al campeón Leicester.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Antonio Valencia (Foto archivo)

En un encuentro donde el ecuatoriano Antonio Valencia regresó a la titularidad, el Manchester United del portugués José Mourinho, venció por cuatro goles a uno al actual campeón de la Liga Premier, el Leicester City.

Manchester United 4-1 Leicester - All Goals... por hqfootball2016

Con goles de Smalling a los 22 minutos,  Juan Mata a los 37, Rashford a los 40 y Paul Pogba a los 42, dejó en claro que pese a todas las críticas de los últimos días, el United es un firme candidato para el título.

El retorno del ecuatoriano, que se perdió esta semana el encuentro por la Copa de La Liga cuando fue convocado y no saltó ni al banco de suplentes, fue tomado de gran forma por los fanáticos. ‘Toño’ fue titular y jugó todo el encuentro.

Con este triunfo, el United está tercero en la tabla de posiciones a la espera que se completa la fecha de la Liga inglesa, que es liderada por el Manchester City y el Everton de otro ecuatoriano, Enner Valencia.