Guayaquil

19 Ene 2017 - 9:05 AM

Recuperan prendas del Chapecoense en la zona del accidente

Una camiseta del jugador brasileño Alan Ruschel, de los registros del club Chapecoense, es la que más llama la atención entre las prendas recuperadas.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Los objetos encontrados en Colombia. (Foto: Rafael Henzel)
El periodista brasileño Rafael Henzel publicó en sus redes sociales, fotos de diferentes prendas, que fueron encontradas en la zona donde se precipitó el avión del club Chapecoense, en noviembre pasado.
 
“Colombianos no dejan de sorprender. Camisa que sería utilizada por Alan en el juego, fue devuelta hoy. Un grupo de jóvenes, donde ocurrió el accidente de noviembre, hizo una campaña para recuperar ropas, calzados, documentos y demás objetos”, escribió Henzel en Facebook.
Una de las prendas que más llamó la atención es una camiseta de Alan Ruschel con el número 89, cuando en la Copa Sudamericana los dorsales son del uno al 30; todo lo recuperado será entregado durante la Recopa.
El plantel de Chapecoense se estrelló en Colombia a minutos de llegar a la ciudad de Medellín, donde esperaban enfrentar la primera final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional de Medellín; en el accidente fallecieron un total de 71 personas, entre deportistas, periodistas, dirigentes y personal de la compañía Lamia.