Guayaquil

21 Nov 2018 - 9:23 AM

Real Madrid vuelve a interesarse en Pedro Guilherme

El cuadro blanco tiene decidido pujar de nuevo por el talento del Fluminense al que sigue desde hace tiempo.

Fuente:

Fichajes.com
  • Pedro Guilherme celebrando ante LDUQ.
Parece que el Real Madrid tiene pensado volver a la carga por nuevas joyas brasileñas, como ha hecho al fichar a Vinicius Junior y Rodrygo recientemente. El cuadro blanco siempre anda pendiente de las nuevas oportunidades que le ofrece este emergente mercado sudamericano.
 
Autor de 12 goles en 23 partidos de este mismo año, Pedro Guilherme es una de las últimas joyas que destacan actualmente en Brasil. Un jugador de 21 años que defiende los colores de Fluminense, equipo donde este joven talento sigue con sus evoluciones.
 
Este delantero se encuentra ahora lesionado, y no volverá a jugar hasta el mes de marzo, aunque eso no impide que el combinado de Chamartín lo siga. De hecho el equipo merengue tiene previsto presentar a final de temporada una nueva oferta por él.
 
Tal y como afirma SporTV, tenemos que el club madridista tiene previsto volver a ofertar los 25 M€ que ya quisieron desembolsar hace algunas semanas por él, justo antes de que se lesionara. Es la mitad del precio que figura en su cláusula de rescisión.
 
Según apunta el medio deportivo, el interés por la estrella brasileño fue en serio, a partir de su destacada actuación en la Copa Sudamericana del año pasado, llegando a rivalizar ante LDUQ en octavos de final, donde además anotó uno de los goles para clasificar a la siguiente fase.