Guayaquil

12 Nov 2018 - 8:50 AM

Real Madrid siguió a tres figuras del Boca-River

El Superclásico disputado ayer entre Boca Juniors y River Plate en La Bombonera con motivo de la ida de la final de la Copa Libertadores captó la atención.

Fuente:

Fichajes.com
  • Jugadores de ambos clubes peleando la pelota.
El Superclásico disputado ayer entre Boca Juniors y River Plate en La Bombonera con motivo de la ida de la final de la Copa Libertadores captó la atención de prácticamente todo el planeta fútbol. Así, muchos fueron los ojos que estuvieron puestos en este choque de la máxima rivalidad argentina que terminó con el resultado de 2-2 y deja todo abierto para la vuelta.
 
Además de los aficionados de medio mundo, los ojeadores de distintas escuadras también estuvieron con un ojo puesto en lo que pasó sobre el terreno de juego durante los noventa minutos. Claro ejemplo es la información que podemos encontrar en el diario As. Y es que a tenor de dicha fuente el Real Madrid mantuvo la vigilancia por hasta tres piezas que han sido vinculadas en las últimas semanas con vistas al futuro.
 
El primero es el joven centrocampista Exequiel Palacios, futbolista por el que se tiene previsto negociar con River Plate en los próximos meses a fin de asegurarse la incorporación de la que es una de las joyas con mayor porvenir del fútbol de su país. Otro de los jugadores de la escuadra millonaria a la que también se siguió con interés fue el colombiano Juan Quintero, quien ya brilló en el pasado Mundial pero que ayer apenas participó en el juego debido a los pocos minutos que estuvo en el campo.
 
En último término se encuentra una pieza de Boca Juniors. En este caso se trata de Wilmar Barrios, centrocampista colombiano que destacó sobre todo en funciones defensivas y servir de nexo perfecto entre la zaga y el centro del campo. De este modo, habrá que estar muy atentos al rendimiento de estos futbolistas en la vuelta que se disputará en el Monumental.