Guayaquil

14 Oct 2017 - 12:51 PM

Real Madrid pregunta por Rashford

El Real Madrid ha demostrado en los últimos tiempos que tiene un especial interés por reforzar su plantilla, ahora van por Rashford.

Fuente:

Fichajes.com
  • Marcus Rashford, joya del Manchester United.
El Real Madrid ha demostrado en los últimos tiempos que tiene un especial interés por reforzar su plantilla con nuevas perlas de futuro, y por ahí han ido encaminados muchos de sus últimos fichajes. De manera que buena parte de los jugadores de primer nivel que entran en esos parámetros se han colado en su radar.
 
En este caso tenemos a Marcus Rashford, que a sus 19 años suma 3 goles en 10 partidos en esta campaña. Ya el curso pasado dio grandes alegrías al Manchester United, marcando en las competiciones en las que debutaba, aunque el primero que le había dado la alternativa fue Louis Van Gaal.
 
El joven inglés es uno de los talentos más prometedores de su país, y lógicamente no ha pasado desapercibido para ninguna escuadra, como la merengue. Aunque en este caso OK Diario afirma que la entidad madridista no se lanzaría a por él hasta que los diablos rojos vuelvan a por Gareth Bale.
 
De forma que, con el objetivo de disuadir a los campeones de la Europa League de que se lleven al galés, se lanzarían a por el joven talento británico.