Guayaquil

23 Ene 2019 - 8:27 AM

Real Madrid dispuesto a pagar $105 millones por Dybala

Según la prensa europea el Real Madrid está ya valorando el fichaje de Dybala.

Fuente:

Fichajes.com
  • Paulo Dybala, figura de Juventus.
El Real Madrid podría devolver el golpe a la Juventus. Tras encajar la marcha de Cristiano Ronaldo al cuadro bianconero el pasado verano, el combinado de Chamartín se prepara para lanzar sus redes sobre uno de los principales futbolistas del cuadro italiano, el argentino Paulo Dybala (25 años).
 
Según cuenta el diario The Sun, los merengues presentarán una oferta de nada menos que 90 millones de libras (unos 102 M€) por este talentoso delantero al que también persigue el Manchester City y al que consideran idóneo para mejorar las prestaciones de un ataque que se ha mostrado muy irregular a lo largo de la actual temporada.
 
"El Real está tratando de obtener su próximo lote de galaticos y Dybala es la mejor opción para el verano. Ha habido mucho interés en él a lo largo de los años, y él siempre ha estado interesado en dirigirse al Real. El Manchester City también lo ha querido por un tiempo. Pep incluso lo estuvo siguiendo mientras estaba en el Bayern Múnich", confirmó una fuente cercana al club consultada.
 
Aunque en el pasado han hecho importantes esfuerzos para retenerle, los turineses no verían con malos ojos la marcha de su pupilo, ya que la cantidad recibida les permitía abordar la contratación de futbolistas con otro perfil, entre los que podría incluso figurar el malagueño Isco.

Más Leído