Guayaquil

22 Nov 2018 - 8:58 AM

Rashford amenaza con irse al Real Madrid

La prensa de las islas desvela hoy que el agente de Marcus Rashford ya le ha dejado claro al Manchester United.

Fuente:

Fichajes.com
  • Marcus Rashford ha lanzado un ultimátum al Manchester United.
Marcus Rashford ha lanzado un ultimátum al Manchester United. El futbolista está cansado de jugar todavía un papel secundario en el equipo y ya ha dejado claro que si su situación no cambia en un breve espacio de tiempo hará todo lo posible por buscar un nuevo club que le garantice mayor protagonismo.
 
Según cuenta el diario The Sun, ha sido el agente del jugador el encargado de hacer llegar estas demandas a la directiva durante una reunión en la que ha explicado que su cliente teme que el hecho de no ser un fijo en los onces iniciales de José Mourinho (lo ha sido en apenas 5 de las 12 jornadas de Premier League celebradas hasta ahora) termine por apartarle de las convocatorias de la Selección de Inglaterra.
 
Asimismo, en el encuentro, el representante ha exigido un aumento de sueldo y ha dejado claro que en caso de no recibir una respuesta adecuada a estas peticiones, tratará de propiciar su desembarco en un conjunto que, al parecer, estaría encantado de acoger al delantero, el Real Madrid.
 
Aunque es cierto que tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus se ha abierto un hueco en la delantera, tampoco queda claro que Rashford tuviese garantizada la titularidad en un conjunto merengue que sigue contando con Gareth Bale, Karim Benzema, Marco Asensio, Mariano Díaz o el emergente Vinicius Junior.