Guayaquil

13 Mayo 2018 - 9:34 AM

PSG pregunta por Pjanic e Higuaín

La vecchia signora no se opondría a estas salidas porque podrían dar vía libre para el regreso de Álvaro Morata.

Fuente:

Fichajes.com
  • Gonzalo Higuaín, delantero de la Juventus.
La Juventus de Turín tiene todo a favor para certificar un nuevo Scudetto, lo cual provocaría que este equipo lograra un nuevo Doblete en el Calcio. Dominan los de Massimiliano Allegri con mano de hierro el fútbol italiano desde hace tiempo gracias a su gran plantilla.
 
Es el cuadro piamontés el que mayor potencial económico tiene en Italia y eso sin duda se nota en el rendimiento a largo plazo de sus equipos. Pero esto no es impedimento para que se gesten cambios en la plantilla este verano. De hecho La Gazzetta dello Sport habla hoy de nuevos que se preparan.
 
De acuerdo con este medio, el PSG ha sondeado nada menos que a Gonzalo Higuaín ante una hipotética salida de Edinson Cavani o Neymar. El delantero argentino es el gran referente ofensivo de los bianconeri. También gustaría en el Parque de los Príncipes Miralem Pjanic, centrocampista bosnio que es pieza fundamental del campeón italiano.
 
Estas salidas, siempre de acuerdo con el citado medio, podrían facilitar la llegada de otros fichajes. En especial el de un Álvaro Morata con el que sueñan que regrese a Turín, donde vivió sus mejores momentos. Tuttosport habla de una fórmula similar a la de Cuadrado por el delantero del Chelsea (15 M€ por su cesión y 45 M€ por un traspaso en 2019).