Guayaquil

15 Nov 2018 - 8:36 AM

PSG descarta el fichaje de Alexis Sánchez

El atacante chileno Alexis Sánchez se convirtió en uno de los grandes protagonistas del pasado mercado invernal.

Fuente:

Fichajes.com
  • Alexis Sánchez, figura chilena.
El atacante chileno Alexis Sánchez se convirtió en uno de los grandes protagonistas del pasado mercado invernal. El motivo no fue otro que su rutilante fichaje por un Manchester United en el que José Mourinho logró adelantarse en la puja al Manchester City de Pep Guardiola, escuadra que también puso toda la carne en el asador con el fin de certificar su fichaje.
 
Su rendimiento en las filas de la escuadra de Old Trafford ha estado muy lejos del esperado. Hasta la fecha son 29 los partidos que ha disputado con el conjunto inglés, sumando 4 goles y 7 asistencias y no siendo tan determinante como hubiera cabido esperar. De este modo, la situación que tiene al futbolista de 29 años como protagonista ha llegado a tal punto que se disparen los rumores acerca de un posible cambio de aires.
 
Desde hace semanas se viene publicando en Inglaterra que el exfutbolista del FC Barcelona desea cambiar de aires el próximo mes de enero y ha pedido a su agente que le busque un nuevo destino. Tanto es así que incluso ha sido ofrecido al Real Madrid con vistas a un mercado invernal que se abrirá el próximo mes de enero y se presenta tremendamente movido. Otra de las opciones que han aparecido en el horizonte es el Paris Saint Germain, siempre atento a las oportunidades que ofrece el mercado de fichajes.
 
Sin embargo, esta vía no parece factible. Así lo destaca la información publicada por The Independent. A tenor de este tabloide, la dirección deportiva del campeón de la Ligue 1 ha transmitido al agente del jugador Fernando Felicevich que no está interesado en su contratación con vistas a enero. Entre los motivos se encuentra la notable nómina de futbolistas de ataque con los que cuenta en sus filas.