Guayaquil

19 Sep 2018 - 10:12 AM

(PREVIA) LDUQ buscará su pase a cuartos ante Deportivo Cali

Esta noche, LDUQ se juega su pase a lo cuartos de final de la Copa Sudamericana, al medir fuerzas con Deportivo Cali, en el cotejo de vuelta.

  • 'Chiqui' Guerrero, celebrando un gol con LDUQ.
Esta noche (19:45 pm), LDUQ se juega su pase a lo cuartos de final de la Copa Sudamericana, al medir fuerzas con Deportivo Cali, en el cotejo de vuelta, luego de conseguir una mínima ventaja en Quito por 1-0.
 
Los dirigidos por Gerardo Pelusso, mostrarán un juego intenso, buscando el boleto de clasificación desde el primer tiempo, aunque cabe señalar, que los colombianos no podrán contar con el lateral derecho Juan Camilo Angulo podrían menguar la real capacidad verdiblanca, pero, aun así, las fichas que tiene disponibles el estratega charrúa son suficientes para hacerles frente a los albos.
 
Por su parte, Pablo Repetto no podrá contar con Juan Luis Anangonó, goleador del club quien no llegará también por lesión, al vital cotejo.
 
Por un desgarre está prácticamente descartado el media punta Didier Delgado aunque el uruguayo Matías Cabrera superó su molestia, aunque Andrés Pérez está listo para cualquier contingencia, mientras Macnelly Torres sería el escogido para ocupar el espacio de Didier. 
 
Liga viajó a Cali con la mayoría de sus titulares habituales. Pablo Repetto espera que sus dirigidos puedan mantener la diferencia en una plaza complicada como lo es Palmaseca. El cuadro ecuatoriano formaría con: Gabbarini; Quinteros, Pellerano, Guerra, Cruz; Orejuela, Vega; Julio, Guerrero, Julio; Rodríguez.
 
D. Cali: Camilo Vargas; Daniel Giraldo, Danny Rosero, Ezequiel Palomeque, Darwin Andrade, Matías Cabrera (Andrés Pérez), Kevin Balanta, Macnelly Torres, Nicolás Benedetti, John Édison Mosquera y José Sand.