Guayaquil

12 Mar 2018 - 9:36 AM

Presidente del PAOK ingresó con una pistola al campo

El árbitro anuló un gol para el PAOK y terminó suspendiendo el partido por el gesto violento del presidente.

Fuente:

B. Loor
  • El presidente del PAOK invadiendo el campo de juego.

El encuentro que disputaron el PAOK y el AEK este fin de semana no solo tuvo fútbol, también un hecho inédito en la Liga de Grecia.

El partido fue suspendido por graves accidentes después de que el presidente del PAOK, Ivan Savvidis, ingresara con una pistola al terreno de juego.

¿Qué sucedió? El árbitro Georgios Kominis anuló un tanto para el PAOK en el tiempo de descuento y los aficionados también invadieron el campo de juego.

Savvdis amenazó al juez central y también a los jugadores del AEK, que abandonaron el terreno de juego aterrorizados. Kominis había decretado ocho minutos de adición.

Según expresó el técnico español Manolo Jiménez, entrenador del AEK, el presidente del PAOK se acercó al árbitro, le enseñó el arma y le dijo "se te ha acabado la carrera como árbitro".

Después de este hecho, la Liga de Grecia fue suspendida hasta que no se resuelva este caso, cuando todos los implicados den su testimonio y se tome una decisión al respecto.

Al mismo tiempo, la policía ha emitido una orden de detención contra Svvidis y otras cuatro personas, probablemente sus guardaespaldas, que invadieron el campo de juego junto a él.

Así mismo, el Gobierno está en contacto permanente con la UEFA y que intentará evitar que los equipos griegos queden excluidos de las competiciones europeas.