Guayaquil

15 Ago 2017 - 9:35 AM

Presidente de Cruz Azul hace fuerte crítica a sus jugadores

Ante los más de 19 años de Cruz Azul sin un título de Liga, el presidente del club, Guillermo Álvarez, reconoció que hay poco hambre de triunfo

Fuente:

Diario Récord
  • Ángel Mena, junto a otros jugadores de Cruz Azul.
Ante los más de 19 años de Cruz Azul sin un título de Liga, el presidente del club, Guillermo Álvarez, reconoció que hay poco hambre de triunfo en los jugadores que representan a la institución.
 
"(Ha faltado) hambre de triunfo, apretar los dientes en la última jugada, compromiso de algunos jugadores", dijo el directivo a ESPN.
 
Respecto a los tres años que lleva el plantel de La Noria sin calificar a la Fiesta Grande, Billy Álvarez señaló que duele ver a un equipo como Cruz Azul sin Liguilla.
 
"Eso es lo que duele (no llegar a Liguilla en seis torneos)", afirmó Guillermo Álvarez, al tiempo que añadió: "Los señalamientos se han merecido, no puede uno pretender ser la víctima. Ha habido más errores que aciertos".
 
Tras las críticas de la afición, el directivo cementero afirmó que duelen, pero molesta más no poder responderle a la afición en el terreno de juego. Álvarez aseguró que el título de Liga no es una obsesión.
 
"Duelen las críticas, pero más duele no responder a la afición. A la afición se le responde sudando la camiseta", afirmó Álvarez, y agregó: "(Título) es una obligación, pero no obsesión. La obsesión nubla la vista".