Guayaquil

24 Jun 2017 - 7:16 PM

Prensa mexicana: “Enner Valencia está a un paso de Tigres”

Desde Argentina saltan informaciones sobre Enner Valencia, las mismas tienen repercusión en México ya que se habla de que su destino es el Tigres.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Enner Valencia en un entrenamiento con su anterior equipo, Everton. (Foto archivo)
Desde Argentina se informa de que está cerca de cerrarse el fichaje de Enner Valencia con el Tigres de México, por esos motivos ya en ese país se hace eco la información sobre el delantero de la selección nacional.
“Enner Valencia está a un paso de Tigres, aseguran en Argentina”, dice el titular de Récord, uno de los portales mexicanos más visitados en la red; ellos se basan a una información publicada por un periodista argentino.
Sobre el futuro del ecuatoriano, uno de sus representantes, afirmó en días pasados que la verdad sobre Enner es que tiene que presentarse el próximo 5 de julio en el equipo dueño de su carta pase, el West Ham United.
 
Esto dice el portal mexicano:
 
Enner Valencia está a un paso de Tigres, aseguran en Argentina
 
De acuerdo con el periodista César Merlo, el ecuatoriano ya tendría arreglo con los felinos para el A2017
 
El jugador de Pachuca, Enner Valencia, podría ser parte de la plantilla de Tigres para la próxima campaña del Apertura 2017.
 
De acuerdo con el periodista argentino César Luis Merlo, el delantero ecuatoriano habría llegado a un acuerdo con el club felino para reforzar al equipo en la siguiente temporada.
 
La directiva de Tigres y Valencia ya tendrían pactado el tema económico y sólo faltaría arreglar algunos asuntos con el WestHam, equipo al que pertenece la carta del futbolista.
 
En el último año, el nacido en San Lorenzo, Ecuador, militó para el Everton de Inglaterra, sin embargo su cuota goleadora bajó considerablemente al sólo marcar 3 tantos.
 
Valencia jugó con Pachuca en 2014 y logró anotar en 21 ocasiones, durante 25 partidos disputados.