Guayaquil

23 Nov 2018 - 3:03 PM

Preciado: "Ha sido para mí difícil esta adaptación"

El jugador asegura estar confiado una vez superada la etapa de adaptación en Santos. Ahora depende de él permanecer en el equipo titular.

Fuente:

B. Loor
  • El ecuatoriano será titular ante Pumas.
Ayrton Preciado tiene la confianza que ahora mejorará su rendimiento en el Santos Laguna después de adaptarse al fútbol mexicano en este semestre.
 
"Estoy con mucha confianza porque ahora estoy jugando, he tenido más minutos y el entrenador me ha brindado su confianza. Esperé mi momento, ha sido difícil para mí esta adaptación y pienso que me estoy adaptando a lo que quiere el equipo", comentó el ecuatoriano.

De cara al siguiente partido ante Pumas: "Es un partido clave para nosotros, vamos por la victoria y estamos conscientes que no podemos perder. Este partido es importante para lo que se viene que es la Liguilla, es importante para poder lograr el objetivo".

Sobre el nivel mostrado y lo que puede dar: "Las personas que me conocen sabe de lo que soy capaz, confío en mí y sé que puedo dar más. Llegué acá en un momento donde el equipo venía muy bien y no era fácil entrar en el once titular. Ahora que tengo la oportunidad, sólo depende de mí; trataré de dar lo mejor para que la hinchada pueda estar feliz".