Guayaquil

22 Ago 2016 - 8:22 PM

¿Por qué ningún club quiere a 'Super Mario' Balotelli?

El polémico delantero italiano ha sido rechaza por varios equipos y no logra encontrar un club para continuar su carrera.

  • El delantero ha desequilibrado más fuera que dentro de las canchas.
El polémico delantero italiano, Mario Balotelli, sigue sin encontrar equipo y lo más preocupante es que son varios los clubes que han rechazado las ofertas por llevar a sus filas al jugador.
 
Aparentemente el problema para que el delantero encuentre equipo es su personalidad y línea de conducta que en más de una ocasión le ha causado inconvenientes.
 
Balotelli ha sido autor de varias frases que en su momento causaron polémica, entre ellas:
 
1TRAS LA SEMIFINAL DE LA EUROCOPA 2012 ANTE ALEMANIA
Mario Balotelli tras el juego entre Italia-Alemania: "El árbitro vio mi cuerpo y le dio envidia. Por eso me amonestó".
 
2¿POR QUÉ NO CELEBRA SUS GOLES?
Mario Balotelli: "¿Cuando un cartero entrega una carta, acaso lo celebra?"
 
3TROFEO GOLDEN BOY
Mario Balotelli en 2010: "Estoy encantando de recibir el premio. ¿Quién más podría haberlo ganado si no yo? Hace dos años quedé sexto y en 2009 cuarto, ahora es mi turno. Solo hay un futbolista que es un poco mejor que yo, Messi".
 
4SOBRE EL RACISMO
Balotelli sobre el racismo: "Si alguien me lanza un plátano en la calle o sobre un terreno de juego, iré a la cárcel porque lo mataré".
 
5¿SE CONSIDERA UN GENIO?
Declaraciones a France Football: "Sí, creo que soy un genio, no un rebelde... Tengo mi vida, mi mundo, hago lo que quiero sin molestar a nadie. Creo que soy más inteligente que las personas promedio, pocos tienen mi talento, así que son pocos los que pueden juzgarme".
 
6LA PRENSA DEPORTIVA
Balotelli sobre la prensa deportiva: "Odio a los periodistas, difícilmente pierdo mi tiempo hablando con ellos. Cuando discuto con mi hermana y no me da la razón, le digo: que sepas que hoy, para mí, eres una periodista".
 
7EN INGLATERRA
Sobre la estrella del Manchester United: "Wayne Rooney es un gran jugador de fútbol, pero definitivamente no es el mejor jugador de fútbol que vive en Manchester".
 
8¿Y SI NO FUERA FUTBOLISTA?
Balotelli sobre su posible otra vida: "Si no fuera futbolista, probablemente me gustaría ser luchador de la UFC".
 
9ASÍ NO SE HACE AMIGOS
En su paso por Inglaterra: "Ahora sé que aparte de todo, lo malo de Inglaterra es el clima, la comida y el diario The Sun".
 
10MENSAJE EN SU CAMISA
La frase en su camiseta tras protagonizar varios escándalos: "¿Por qué siempre yo?". Mostró su playera tras un gol en el duelo City-Manchester United.

Más Leído

17/11/2018 - 09:57