Guayaquil

24 Abr 2017 - 7:29 AM

¿Por qué Lionel Messi mostró su camiseta al Bernabéu?

El argentino mostró su camiseta a las gradas del Bernabéu, una celebración que recorre el mundo.

Fuente:

B. Loor
  • El 10 marcó un doblete y dio el triunfo 3 por 2.

Lionel Messi sorprendió al mundo con su celebración en el último gol del FC Barcelona ante el Real Madrid, anotación que le dio el triunfo y el liderato a su equipo.

El argentino se sacó la camiseta y la enseñó a una tribuna que estaba llena de hinchas blancos, pero según reveló el rotativo Sport el festejo se debe a la bronca que tenía por como se había desarrollado el partido.

Las constantes faltas de Casemiro, que terminó siendo cambiado, el codazo que recibió de Marcelo y la sangre que derramó, los puntos de sutura, la entrada a destiempo que Sergio Ramos, el central terminó expulsado. Toda una serie de cuestiones que Messi tuvo que digerir con rabia, cólera y furia.

"El gol conseguido en el minuto 92 fue una expulsión a tanta ira acumulada y la mejor venganza que podía efectuar: Gol en el descuento, victoria, liderato y humillación en casa del eterno rival. Y fue así, sin haberlo pensado, sin haberlo meditado, cuando después de celebrarlo con sus compañeros enseñó la camiseta a la grada del Bernabéu para demostrar de lo que había sido capaz", resalta el medio español.