Guayaquil

26 Oct 2018 - 9:26 AM

Ponen a Cancelo en el Barca y Dani Alves responde

El propio lateral diestro del PSG ha respondido a las especulaciones que ven a Joao Cancelo como su heredero en el conjunto de la ciudad.

Fuente:

Fichajes.com
  • Dani Alves, figura del PSG.
Después de un paso por nuestro país repleto de altibajos defendiendo los colores del Valencia, el lateral diestro portugués Joao Cancelo está encontrando su hábitat natural en Turín. Llegado el pasado verano a la disciplina de la Juventus después de mostrar ya buenas prestaciones en el Inter de Milán, el internacional luso de 24 años acumula 10 partidos oficiales en la disciplina de la Vecchia Signora (2 asistencias).
 
El buen rendimiento que está exhibiendo a las órdenes de un Massimiliano Allegri que ha sabido extraer su mejor versión ha provocado que ya se especule con la identidad de nuevos equipos interesados en un posible desembarco con vistas a la temporada que viene. Y uno de los que ha aparecido en escena es el FC Barcelona.
 
Con Semedo, por el que pese a la apuesta que se realizó no está ofreciendo la fiabilidad esperada, y un Sergi Roberto reconvertido que pese a no ser especialista se ha visto obligado a ocupar esta posición como teórico titular, la necesidad de sumar una nueva pieza para el carril diestro se presenta como una gran prioridad.
 
Huérfano en esa zona del campo desde el adiós del brasileño Daniel Alves, las últimas informaciones han situado al citado Cancelo como heredero del internacional canarinho.Y ha sido el propio Daniel Alves el que ha hablado acerca de esta posibilidad. Lo ha hecho por medio de su cuenta de Twitter, donde ha apuntado “¡Nadie como yo!”.