Guayaquil

31 Mar 2019 - 1:08 PM

Polémica victoria del Chelsea por la Premier League

Azpilicueta marcó en claro fuera de juego y Sarri dejó en el banquillo a Hazard.

Fuente:

MD
  • Eden Hazard, volante belga.
El Chelsea sumó un agónico triunfo en Cardiff que le mantiene vivo en su lucha por alcanzar los puestos de Champions League gracias a los goles de Azpilicueta (84’), en claro fuera de juego, y Loftus-Cheek (91’).
 
El inicio del partido estuvo marcado con las sorpresivas ausencias de Hazard y Kanté, a los que Maurizio Sarri dejó de inicio en el banquillo. Los ‘blues’ dominaron y pudieron inaugurar el marcador por medio de Pedro, Willian y Marcos, pero sus remates se marcharon fuera rozando el poste.
 
Pero nada más empezar la segunda mitad, llegó el jarro de agua fría para los londinenses cuando Víctor Camarasa empalmó un balón dentro del área que se coló en la portería defendida por Kepa.
 
El Chelsea, ya con Hazard sobre el césped, fue a remolque a partir de entonces pero se encontró con un inesperado regalo en los minutos finales, pues Azpilicueta marcó el 1-1 en claro fuera de juego. El polémico tanto sacó del partido al Cardiff, especialmente a su técnico Neil Warnock, que vieron impotentes como en el descuento Loftus-Cheek anotaba el definitivo 1-2.