Guayaquil

19 Nov 2018 - 1:08 PM

Pogba ya habría aceptado oferta de la Juventus

Ante los fuertes rumores que ponen a Paul Pogba fuera del Manchester United, el mediocampista francés ya le habría dado el sí a la Juventus.

Fuente:

Diario Récord
  • Paul Pogba, figura del Manchester United.
Ante los fuertes rumores que ponen a Paul Pogba fuera del Manchester United, el mediocampista francés ya le habría dado el sí a la Juventus para el próximo año, de acuerdo con el diario 'Corriere dello Sport'.
 
Pogba estaría listo para salir de Old Trafford en el mercado de fichajes de invierno para regresar a Italia, debido a los problemas que ha tenido con José Mourinho, mismos que han sido del dominio público desde hace algunos meses.
 
Hace dos semanas, Pogba volvió al Juventus Stadium cuando enfrentó al cuadro de Turín en Champions League y el recibimiento que tuvo por parte de la afición bionconera despertarían en el francés el deseo de regresar, según el rotativo.
 
"¿Quién sabe? (regresar a Juventus) Ahora estoy con el United. La reacción de los aficionados me conmovió, los echaba de menos y también al futbol italiano”.", declaró tras el partido, por lo que dejaría la puerta abierta a un cambio de equipo.
 
Pogba y Mourinho ya había sido captados teniendo una acolarada discusión, por lo que la relación jugador-entrenador ya sería insostenible.