Guayaquil

01 Ago 2018 - 8:40 AM

Paul Pogba escucha oferta del Barcelona

El jugador francés se habría reunido con Éric Abidal, secretario técnico del conjunto catalán, para escuchar la propuesta y jugar junto a Lionel Messi.

Fuente:

B. Loor
  • El volante no tiene buena relación con el técnico del United.

La mala relación que tiene Paul Pogba con José Mourinho indicaría que el ciclo del francés en el Manchester United está terminado, por tal razón, ya estaría negociando su traspaso.

Según informó el medio italiano Tuttosport, el volante se reunió en secreto con Éric Abidal, secretario técnico del FC Barcelona, para evaluar la posiblidad de irse a jugar al conjunto catalán. Cabe recalcar que al futbolista también se lo vincula con la Juventus.

El medio da detalles de la reunión que se realizó en una villa privada de Beverly Hills, Los Ángeles. El hermetismo en torno a la reunión tiene que ver con que Pogba mantiene un contrato vigente en el United hasta el 2021, aunque el sondeo del conjunto catalán le interesa.

Recordar que Paul Pogba fue comprado por los Diablos Rojos en 105 millones de euros (122 millones de dólares) en el 2016, la cifra más alta que ha pagado el club por un jugador.

Paul Pogba