Guayaquil

21 Jun 2016 - 9:24 AM

Otro equipo turco tras los pasos del defensa Arturo Mina

El equipo turco del Trabzonspor, es otro de los cuadros que se encuentra tras los pasos del defensa ecuatoriano Arturo Mina; su entrenador espera noticias.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Arturo Mina (Foto archivo)

El equipo turco del Trabzonspor, es otro de los cuadros que se encuentra tras los pasos del defensa ecuatoriano Arturo Mina; su entrenador Ersun Yanal, espera “buenas noticias” en las próximas horas.

La prensa turca habla de un avance en las negociaciones; este equipo de la primera división de Turquía, se suma al Beşiktaş, de ese mismo país, que negocian con Independiente del Valle por contratarlo.

Según informaron desde la misma Turquía, 5.6 millones de dólares estarían pidiendo los ecuatorianos para poder negociar al defensa, una de las revelaciones de la Copa América Centenario.

Eso sí, las informaciones desde Turquía publican lo mismo que se conoce en Ecuador, que el jugador no saldría de Independiente hasta que no termine su participación en la Copa Libertadores de América.

Independiente del Valle, medirá a Boca Juniors, el próximo 7 de julio, en la ida de las semifinales del torneo de clubes; Mina es pieza inamovible en el equipo del uruguayo Pablo Repetto.