Guayaquil

02 Dic 2016 - 3:21 PM

Orozco deja el Monterrey y Domínguez peleará titularidad

Jonathan Orozco dejaría el Monterrey de México para fichar por el Santos Laguna, traspaso que beneficiaría al ecuatoriano Alexander Domínguez.

  • El ecuatoriano podría tener más oportunidad en México en el 2017.

Jonathan Orozco deja el Monterrey de México para fichar por el Santos Laguna, traspaso que beneficiaría a Alexander Domínguez porque podría tomar protagonismo en la próxima temporada.

El club donde milita el "Dida", y también Walter Ayoví, ha hecho el anuncio oficial a través de su portal web. Monterrey asegura que de mutuo acuerdo el portero deja el club para fichar por los "Laguneros".  

Es el segundo refuerzo de Santos para el Clausura 2017, ya había anunciado la contratación del delantero Julio César Furch en sus redes sociales.

El ecuatoriano Domínguez podría tener oportunidad de ser titular la próxima temporada, pero no será fácil, trendrá que pelear puesto con Hugo González, quien llegará procedente del América.

"Dida" llegó a México a mediados de este año pero quedó relegado al banco de suplentes. Actualmente está en el país entrenándose con Liga de Quito.