Guayaquil

01 Ago 2018 - 9:09 AM

OFICIAL: Digne abandona el FC Barcelona por el Everton

Tal y como se preveía, el lateral galo Lucas Digne ha puesto punto y final a su relación con el FC Barcelona para iniciar una nueva aventura en el Everton.

Fuente:

Fichajes.com
  • Lucas Digne, en su presentación.
Aunque ya era un secreto a voces desde hace varios días ha sido justo hace unos minutos cuando la directiva del FC Barcelona ha confirmado la marcha de Lucas Digne, futbolista que abrirá una nueva etapa en el Everton inglés.
 
"El FC Barcelona y el Everton Football Club han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Lucas Digne al conjunto inglés. El Everton pagará al FC Barcelona 20,2 millones de euros, más 1,5 M en variables. El Club expresa públicamente su agradecimiento a Lucas Digne por su compromiso y por su dedicación y le desea suerte y éxitos en el futuro", explica el comunicado hecho público por la entidad catalana.
 
Reclutado en el verano de 2016 por unos 16,5 M€, el carrilero galo abandona la disciplina azulgrana tras haber acumulado 46 partidos oficiales (2 goles y 3 asistencias), una cifra algo pobre que evidencia el hecho de que en ningún momento ha sido capaz de quitarse de encima la alargada sombra de Jordi Alba.