Guayaquil

01 Mar 2017 - 11:59 AM

Nuevos detalles sobre posible fichaje de Ariel Nahuelpán

Alfaro Moreno, vicepresidente de Barcelona SC habló en rueda de prensa sobre el posible fichaje del atacante argentino Ariel Nahuelpán.

  • Nahuelpán celebrando con la camiseta de BSC.

Alfaro Moreno, vicepresidente de Barcelona SC habló en rueda de prensa sobre el posible fichaje del atacante argentino Ariel Nahuelpán.

"No queremos a un delantero, queremos a Nahuelpán", empezó hablando el ex jugador 'canario' afirmando el interés de la directiva en base al ex jugador del club.

De igual manera, José Francisco Cevallos se mostró optimista con la posible llegada del 'Loco'. "Es gracias a la hinchada, a los socios, a la empresa privada y pública, que podemos mantener un plantel como el que tenemos, y más aún, haciendo las gestiones para incorporar un jugar más, de jerarquía que nos venga a dar ese plus, ese contingente para la Copa Libertadores".

"Para no ser solo participantes en la Libertadores 2017 sino un equipo que pelea, por qué no, por llegar a la final y ganarla. Es importante mencionar también que volvamos a enchufarnos, el que volvamos a motivarnos, en vista de generar mayores alegrías", añadió.

Para cerrar, Cevallos dio detalles sobre la deuda con Nahuelpán: "Tenemos una deuda, se financió y en su momento también lo dije, ponderé que no cobró interés, solo lo que se le debía. Se dividió 120 mil para doce meses y se paga 10 mil mensuales, la próxima semana se pagaría la última cuota".

TAGS