Guayaquil

13 Nov 2018 - 8:54 AM

Nuevos detalles del asesinato del jugador de Sao Paulo

Uno de sus cómplices asegura que los otros tres detenidos salieron del auto con la intención de castrar al jugador paulista.

Fuente:

MD
  • Daniel Correa, con la camiseta del Sao Paulo.
Poco a poco se van conociendo más detalles del horroroso asesinato de Daniel Correa. Los cómplices de Edison Brittes, confeso asesino del jugador del Sao Paulo, revelaron nuevas informaciones sobre la tortura y asesinato del paulista, un crimen que sigue horrorizando a la sociedad brasileña.
 
El pasado fin de semana la policia detuvo a tres personas que participaron en el asesinato. David William e Igor Kin explicaron la misma versión a la autoridad, aunque la revelación de otro de los cómplices, Eduardo Henrique Da Silva, de 19 años, contradice la versión de los acusados.
 
La primera asegura que todos se quedaron en el coche cuando Edison asesinó a Daniel Correa, pero la versión de Eduardo asegura que todos bajaron del automóvil con la intención de “castrar y no matar a la víctima”. Todo cambió cuando Edison vio fotos de su esposa con Correa, algo que le hizo enloquecer y cortar el cuello al jugador.
 
“La realidad es que con el mismo objetivo se asociaron para hacer la castración de la víctima de Daniel. Después de las agresiones verificadas en la casa, hubo una invitación de Brittes para que fueran juntos a atar a Daniel. En el camino Edison tuvo otro comportamiento al ver mensajes de Daniel con fotografías junto a la mujer y se alteró, abrió el maletero, todos salieron del coche, no quiero entrar en el mérito de los otros testimonios, todos salieron para sujetar a Daniel , hacer la castración o cortar el pene y dejarlo al revés, pero Edison abrió el maletero y sorprendentemente cortó el cuello de Daniel”.

Más Leído