Guayaquil

30 Nov 2016 - 4:37 PM

Nivaldo anunció su retiro tras el accidente de Chapecoense

El tercer portero de Chapecoense, Nivaldo, anunció su retiro del fútbol profesional después del trágico accidente aéreo que sufrió su club.

  • El portero no cumplirá su sueño de jugar 300 partidos con el 'Chape'.

El tercer portero de Chapecoense, Nivaldo, anunció su retiro del fútbol profesional después del trágico accidente aéreo que sufrió su club y dejó como saldo 71 muertos y 6 heridos.

El arquero no había viajado con la delegación brasileña no podrá cumplir con su sueño, alcanzar los 300 partidos con la camiseta del 'Huracán del Oeste'. Nivaldo quedó destrozado por lo sucedido en Medellín y decidió ponerle punto final a su carrera.

El guardameta no había viajado a jugar la final de la Copa Sudamericana con Atlético Nacional porque el esperaba retirarse frente a Atlético Mineiro, en el duelo por el Brasileirao, y así festejar un nuevo aniversario con el Verdão.

Entre lágrimas, Nivaldo expresó: "Estaba previsto que viajara, pero al final no fui. Todo tiene una razón en la vida. No viajé para jugar ante el Palmeiras porque iba a cumplir ante el Atlético Mineiro mi partido 300 para el club. Hubo un cambio en el viaje, no iba a voler a Chapecó e iban a ir de Sao Paulo a Medellín. Por eso el entrenador no me citó".

Más Leído