Guayaquil

27 Dic 2017 - 8:43 AM

Neymar revela que Messi ha sufrido mucho en la Selección

El futbolista brasileño dio a conocer detalles del 10 argentino en las eliminatorias con su Selección.

  • Messi y Neymar en el FC Barcelona
En una entrevista realizada por Gerard Piqué a Neymar para The Players Tribune, el brasileño reveló que tenía permanentes charlas con Lionel Messi durante las Eliminatorias y que sabía lo difícil que habían sido esos días para él.
 
"Leo ha sufrido mucho. Ha sido jodido para ellos", contó en un clima distendido con su amigo y excompañero en Barcelona. "Yo hablaba con él siempre... 'gana, gana o sino, fuera'", dijo entre risas. De todos modo, hizo una diferencia con el proceso que vivió Brasil, sobre el que dijo: "Nosotros hicimos un buen papel. Nuestro entrenador puso un ritmo de juego para nosotros buenísimo". 
 
Consciente del favoritismo habitual de su Selección, Neymar reconoció que estaban un escalón por encima del resto, pero no solo ellos. "Creo que no solo Brasil de favorito, toda selección que tiene números fuertes, que tiene jugadores de calidad, son favoritas. Somos Brasil, España, Argentina, Francia, Alemania. Estas cinco selecciones para mí son las favoritas", admitió. 
 
En tanto, y para confirmar que no será un rival fácil para Argentina en la primera fase de Rusia 2018, Ney, al igual que Piqué, dio su parecer sobre quién será la sorpresa de la Copa del Mundo. "Islandia", dijo cuando Piqué lo consultó. A lo que el defensor español agregó: "¿Tú también? Vi un partido de ellos y juegan muy bien. Me gustó. Tiene que … Va a sorprender, cuidado".