Guayaquil

09 Nov 2018 - 12:25 PM

Neymar desmiente que gane dinero por aplaudir a la grada

Aseguraron que el brasileño cobraba más de 400.000 dólares por aplaudir a la grada del estadio del Paris Saint-Germain.

Fuente:

Sport
  • El brasileño siempre aplaude a la grada.
Neymar Júnior ha desmentido en su perfil oficial de Instagram la noticia publicada por el diario ‘Record’ que indicaba que el astro brasileño cobraba 375.000 euros (424.633 dólares) por aplaudir a los aficionados del Paris Saint-Germain al final de los partidos. El jugador la ha calificado de “Fake News”.
 
Dicha noticia apareció con motivo de un documental de France 2 en el que destacaban los bonos de ética que reciben los jugadores del PSG. Gracias a Football Leaks, llegaron a destapar que Thiago Silva cobraba 33.000, y se especulaba con que las cifras que maneja Neymar serían aún más superiores. Tales pagos, asegura el medio, son reglas que los jugadores deben seguir si quieres beneficiarse del cobro.
 
El club, como era de esperar, no ha tardado en responder, ante lo que ha declarado que la supuesta cantidad cumple un conjunto de parámetros en los que no sólo se encuentra aplaudir. Algunas de estas reglas son la puntualidad, el respeto por los medios de comunicación o abstenerse de apostar en competiciones en las que juega el club parisino.