Guayaquil

13 Dic 2016 - 7:45 AM

Necaxa de México cerca de fichar a Jonatan Álvez

El equipo mexicano del Necaxa tiene en la mira al delantero uruguayo del Barcelona Sporting Club, Jonatan Álvez, según pudo conocer en exclusiva Estadio.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black / Mayra Bayas
  • Jonatan Álvez, delantero de Barcelona.
El cuadro mexicano del Necaxa, está tras los pasos del delantero uruguayo del Barcelona Sporting Club, Jonatan Álvez, quien marcó 20 goles en la temporada regular con el flamante campeón ecuatoriano.
 
Estadio contactó al director deportivo del cuadro mexicano, Carlos López, quien confirmó que Álvez es una de las opciones que manejan para reforzar al equipo, de cara a la temporada del próximo año. "Estamos cerca", señaló.
 
Igualmente, existen otras alternativas para el ataque necaxista. Las próximas horas serán claves en el futuro de Álvez, que estaría siendo valorado en tres millones de dólares por la institución guayaquileña, con la cual aún tiene contrato. Todo indica a que este martes se podría definir el traspaso del uruguayo al conjunto mexicano.
 
Álvez es uno de los mejores delanteros del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol; el uruguayo llegó en el 2015 para fichar por Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) y luego pasó a Barcelona.

Más Leído