Guayaquil

14 Dic 2016 - 7:22 AM

Nacional goleado en Japón y sin final en Mundial de Clubes

El equipo colombiano del Atlético Nacional de Medellín, no pudo hoy, miércoles, llegar a la gran final del Mundial de Clubes, tras perder ante el Kashima.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • La celebración en uno de los goles de los japoneses.
El equipo japonés del Kashima Antlers sorprendió al mundo al golear hoy, miércoles, por tres anotaciones a cero al Atlético Nacional de Medellín y lo dejó sin final en el torneo que reúne a los mejores cuadros del mundo.
 
Los goles fueron de Shoma Doi, Yasushi Endo y Yuma Suzuki, a los 33, 83 y 85 minutos, respectivamente, en un encuentro donde la primera anotación fue de penal y en un dictamen ayudado por la tecnología.
 
Una falta dentro del área de los colombianos, terminó en penal gracias a la revisión del video, para muchos hubo polémica ya que había un jugador en fuera de juego pero que no participó de la jugada.
 
Al final fue un tiro desde los doce pasos que lo concretó Doi y abrió el camino para los japoneses, que por primera vez en la historia dejan al campeón de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) y llegan a una final.
 
Atlético Nacional fue más en el global del encuentro, pero no logró meter la pelota en el arco de los asiáticos, que por su parte, aprovecharon los últimos minutos para cerrar el partido con goleada.
 
Ahora falta por definir al otro finalista, que saldrá este jueves del duelo entre el América de México, de los ecuatorianos Michael Arroyo y Renato Ibarra, y el Real Madrid de España, campeón de la Champions League.
 
El partido entre mexicanos y españoles se lo jugará desde las cinco y media de la madrugada del territorio continental ecuatoriano. El ganador se enfrentará con los japoneses del Kashima, mientras que el perdedor, medirá a Atlético Nacional por el tercer lugar.