Guayaquil

09 Sep 2016 - 12:01 PM

Mourinho sí considera al ecuatoriano Valencia para el derbi

El entrenador portugués Mourinho, sí considerará al ecuatoriano Antonio Valencia, para el clásico de este fin de semana entre los equipos de Manchester.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Antonio Valencia junto a Mourinho (Foto archivo)

El entrenador portugués José Mourinho, dejó bien en claro hoy, viernes, en rueda de prensa, que sí considerará al jugador ecuatoriano Antonio Valencia, para el derbi de este fin de semana entre los equipos de la ciudad de Manchester.

“Todo el mundo está disponible, incluido Mkhitaryan, Valencia y Rojo”, dijo el portugués en rueda de prensa, previo al primer gran derbi de la ciudad, que enfrentará a Mourinho con el español 'Pep' Guardiola, entrenador del Manchester City.

“Están disponibles, pero Antonio fue capaz de obtener un vuelo directo a Madrid y luego a Londres y Mánchester (...) Sergio (Romero) y Marcos (Rojo), dieron la vuelta al mundo, pero todos ellos llegaron a tiempo para el entrenamiento de esta mañana”, dijo Mourinho.

El Manchester United recibe la visita del City en su estadio Old Trafford, este sábado desde las seis y 30 de la mañana en horario del territorio continental ecuatoriano.