Guayaquil

25 Sep 2018 - 1:25 PM

Mourinho le quita la cinta de capitán a Pogba

Es la guerra. Parece que la relación entre José Mourinho y Paul Pogba ha alcanzado un nuevo punto álgido de tensión.

Fuente:

Fichajes.com
  • José Mourinho junto al volante francés, Paul Pogba.
Es la guerra. Parece que la relación entre José Mourinho y Paul Pogba ha alcanzado un nuevo punto álgido de tensión, esta vez desconocido, después de que en las últimas semanas y meses ya se haya hablado mucho al respecto, lo que ha propiciado un sinfín de rumores. En este caso el detonante han sido las declaraciones del francés tras el empate del pasado fin de semana del Manchester United en casa frente al Wolverhampton.
 
"Estábamos ganando 1-0 y todo era positivo para nosotros. Sin embargo, nos echamos atrás para defender y no volvimos a exhibir el nivel mostrado en la primera parte. Nos faltó presionar igual que lo hicimos la temporada pasada contra Tottenham, Liverpool, Chelsea y Arsenal. Jugando así todo es más fácil para nosotros. No soy el técnico, pero creo que tenemos muchas más alternativas para mostrar en el campo. Hemos jugado 3 partidos en casa y sólo hemos obtenido cuatro puntos. Es insuficiente. Siempre que jugamos en casa deberíamos atacar, atacar y atacar. Estamos en Old Trafford. Creo que los rivales se atemorizan cuando ven al Manchester United atacando continuamente. Ese fue nuestro error".
 
Unas palabras que ya han tenido réplica, pues The Times revela esta tarde que el entrenador luso ha decidido quitarle el brazalete de capitán a su futbolista estrella. Una decisión que ya ha sido comunicada a su plantilla, y una información que corre como la pólvora por diferentes medios en estos momentos.
 
Pogba no será el capitán porque no representa lo que es un capitán y el Manchester United es más grande que nadie, habría afirmado el entrenador para justificar su decisión. Una decisión que traerá cola, ya que las repercusiones pueden llegar hasta el mercado en forma de una salida anticipada de alguno de los dos protagonistas.