Guayaquil

09 Ago 2016 - 11:01 AM

Mourinho habló de la asistencia que hizo Valencia para Ibra

Mourinho ha asegurado que el Manchester United es un equipo que está cambiando para esta temporada, el gol de Ibra a pase de Valencia es reflejo de eso.

  • El entrenador quiere ganar todo lo que dispute con el Manchester United.

José Mourinho ha asegurado que el Manchester United es un equipo que está cambiando para esta temporada, y la segunda jugada ante el Leicester City que terminó dándole la Community Shield es fiel reflejo de aquello.

El segundo gol llegó tras asistencia de Antonio Valencia para que el sueco Zlatan Ibrahimovic consiga el gol de cabeza, al respeco el entrenador portugués comentó: "Hay algunos cambios y eso necesita tiempo. En el segundo gol, probablemente el año pasado, Valencia, en vez de centrar, hubiese ganado la raya de fondo y hubiese jugado un pase hacia atrás".

Y complementó: "Así que estamos cambiando algunos principios del juego y eso toma tiempo. En este momento, no somos un súper equipo, solo somos un equipo con un súper deseo de trabajar. Mi ambición es una ambición estúpida. Es imposible, pero quiero ganar cada partido que juguemos".