Guayaquil

01 Ago 2018 - 10:17 AM

Mourinho deja las críticas y resalta a Alexis y compañía

José Mourinho no ha tenido buenos comentarios en la pretemporada del Manchester United, llegando a quejarse de la directiva por falta de fichajes.

  • José Mourinho, entrenador del United.
José Mourinho no ha tenido buenos comentarios en la pretemporada del Manchester United, llegando a quejarse de la directiva por falta de fichajes, y de hasta de sus propios jugadores, entre ellos Antonio Valencia quien salió lesionado recientemente.
 
Pues sorpresivamente, Mourinho dedicó unas buenas palabras a su goleador: Alexis Sánchez, figura de los 'Diablos Rojos'. "¿Se imaginaban a Alexis Sánchez descansado? ¿La forma en que el hombre está corriendo después jugar los 90 minutos en los cuatro partidos?”, empezó hablando el portugués, en referencia al despliegue físico que ha tenido.
 
"Alexis Sánchez está como nuevo, por cómo está corriendo. La condición que tiene es fantástica", resaltó 'Mou' con una sonrisa, del orgullo que siente del chileno.
 
Profundizando, Mourinho generalizó a los jugadores en forma: "mis jugadores estarán en buenas condiciones. Sé lo que son Ander Herrera, Juan Mata y Alexis Sanchez".