Guayaquil

13 Nov 2018 - 3:36 PM

Mourinho deberá asegurar pase a Champions o será despedido

El conjunto de Old Trafford tiene un problema, pues Mourinho cuenta con un contrato hasta el 2020, y una cláusula de indemnización por 23 millones de euros

Fuente:

Record
  • José Mourinho, entrenador del Manchester United.
El estratega del Manchester United, José Mourinho, podría quedarse sin equipo si no asegura un lugar en la próxima edición de la Champions League. Pero eso no es todo, ya que el luso también debería preocuparse, pues el  DT del Tottenham, Mauricio Pochettino, seguiría en la mira del club.
 
Según el medio británico The Sun, los directivos de los Red Devils ya habrían establecido bajo que términos continuaría el portugués en su puesto, y sería que el Man Utd clasifique a la Liga de Campeones, pues no estaría en sus planes jugar Europa o quedar fuera de los torneos.
 
El conjunto de Old Trafford tiene un problema, pues Mourinho cuenta con un contrato hasta el 2020, y una cláusula de indemnización por 23 millones de euros en caso de ser despedido. 
 
El Manchester no está teniendo una buena campaña en la Premier League, pues se encuentra en la octava posición de la tabla general con 20 unidades, teniendo 12 puntos de diferencia con el Man City que está en primer lugar con 32 puntos.