Guayaquil

24 Sep 2016 - 10:53 AM

Mourinho calificó de excelente la actuación de sus jugadores

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, calificó de "excelente", la actuación de sus jugadores en el partido ante los monarcas de la Liga.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • José Mourinho, entrenador del Manchester United (Foto archivo)

El entrenador del Manchester United inglés, el portugués José Mourinho, calificó de “excelente” el juego realizado hoy, sábado, por sus dirigidos, en el triunfo por cuatro goles a uno ante el actual campeón de la Liga Premier de Inglaterra, el Leicester City.

“Fue una actuación excelente. Es mucho más difícil ganar de la manera tan cómoda como lo hicimos. Obviamente, en la segunda mitad nadie esperaba que anotáramos cuatro goles más y que ganáramos por 8 a 0… lo más importante era mantener el control”, dijo.

“Por primera vez arrancamos bien. Normalmente nuestras actuaciones en la segunda mitad son mejores que en la primera. No sé por qué, ya que nos preparamos de la misma manera, con el mismo profesionalismo”, continuó.

Al hablar de las actuaciones individuales, Mourinho prefirió hacerlo de manera general, igual habló del sueco Zlatan Ibrahimbovic, que en esta jornada no marcó pero destacó su accionar con los ‘Diablos Rojos’.

“Pienso que el equipo jugó muy bien. Anotas cuatro goles, pero tu artillero no firma ninguno, aun así pienso que juega de manera fenomenal. Considero que Ibrahimbovic jugó de manera fantástica, fue quien comenzó los ataques. Prefiero decir que mi equipo, en conjunto, jugó bien”, expresó.

“Jugamos con intensidad, nos movimos bien, con dinamismo, y, desde el punto de vista defensivo, estuvimos sólidos, ante un equipo que, repito, es fácil de analizar pero difícil de enfrentar. Estar de vuelta en casa y derrotar a los campeones, es muy bueno. La temporada pasada, no pudimos vencerlos, y en esta, ya los vencimos dos veces”, acotó.