Guayaquil

06 Nov 2018 - 12:59 PM

Mina niega acercamientos con clubes del Astillero

El defensor aseguró que está 100% adaptado al Yeni Malatyaspor y que le quedan dos años más de contrato, desmintiendo algún acercamiento con algún club.

Fuente:

B. Loor
  • El defensor ecuatoriano celebrando un gol.
Arturo Mina, jugador que milita en el Yeni Malatyaspor, habló de su situación actual en Turquía, el posible regreso al fútbol ecuatoriano y también de su deseo de volver a vestir la camiseta de la Selección de Ecuador.
 
"Ojalá que vengan más resultados a nivel personal y para el equipo. Cuando llegué me costó mucho en adaptarme, pero ahora ya lo estoy al 100%. Tengo un buen trato con mis compañeros y contento por acá", expresó en exclusiva en Mundo Deportivo.
 
Recalcó que "el fútbol turco es muy competitivo y de mucho físico, aquí se defiende y se ataca. Es muy duro. Ahora nuestro objetivo es clasificar a una Europa League, estamos en pelea y disputando los primeros lugares".
 
Incluso fue preguntado por la final de la Copa Libertadores, donde está su ex equipo: "Seguro le voy a River Plate en la final, ojalá que pueda quedar campeón el Millonario. Yo tuve la oportunidad de marcarle un gol a Boca Juniors y eso la gente de River lo recuerda".
 
Y agregó: "Fue un privilegio estar en River Plate, una institución seria y un club grande".
 
El defensor tiene un objetivo claro: "Espero poder volver a vestir la camiseta de mi país. El 'Bolillo' Gómez no me ha llamado".
 
Y al ser preguntado por un posible interés de los clubes del Astillero, fue muy claro: "Aún tengo dos años más de contrato acá en Turquía. No he sabido nada sobre un posible acercamiento".