Guayaquil

13 Dic 2018 - 6:23 PM

Milan eliminado de la Europa League

Milan perdió 3-1 ante Olympiacos y se despidió de la Europa League. En cambio, el cuadro griego sí avanzó a la siguiente ronda de la competición.

Fuente:

AFP
  • Lamento de un jugador del Milan por quedar fuera la competición
El Milan, el Glasgow Rangers y el Marsella, vigente finalista de la competición, fueron las víctimas más ilustres de la primera fase de la Europa League, que echó el cierre este jueves con la sexta y última jornada.
 
El Milan, que necesitaba sumar un solo punto en Grecia para asegurarse el pase, cayó estrepitósamente por 3-1 en su visita a El Pireo y el siete veces campeón de Europa se despide de manera triste del segundo torneo continental de clubes.
 
En una mala segunda parte de los hombres de Genaro Gatuso, el senegalés Cisee Abdou (60), el colombiano Cristián Zapata en contra (70) y el capitán Kostas Fortounis de penal (81) enterraron las esperanzas de los italianos, que sólo pudieron reducir diferencias con un tanto del propio defensor cafetero.
 
Este resultado benefició al Betis, que en un partido muy gris no pasó del empate 0-0 ante el modesto Dudelange luxemburgués, pero los españoles pasaron como primeros del grupo F, seguidos por el Olympiakos.