Guayaquil

02 Oct 2018 - 11:23 AM

Messi y Piqué tendrían relación rota en el Barça

Indican que el defensor le reclama al argentino no dar la cara, a lo que Messi respondió que al equipo le hacen muchos goles.

Fuente:

B. Loor
  • El argentino y el español en una temporada anterior.
Los malos resultados que ha tenido el FC Barcelona en las últimas fechas de la Liga Española, han provocado un sin número de rumores. Ahora, indican que Lionel Messi y Gerard Piqué tienen una relación rota.
 
El periodista Eduardo Inda indicó en el programa El Chiringuito de Jugones, que los jugadores se han reclamado últimamente varias situaciones.
 
"Hay un divorcio total entre Leo Messi y Gerard Piqué. El zaguero le culpa al argentino que no salga a dar la cara cuando vienen mal dadas y lo que argumenta es que solo habla cuando está fuera de Europa y este domingo le dijo que saliera a dar la cara y el 10 del Barça se la devolvió y le dijo textualmente: 'nos meten demasiado goles', dando a entender que la defensa es un auténtico coladero".
 
Incluso, el periodista aseguró que la rivalidad no es de ahora, sino dese hace algún tiempo. En su momento se dijo que Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, y Shakira, esposa de Piqué, no se llevaban bien y esto habría influido en la relación de los futbolistas.