Guayaquil

07 Ago 2018 - 12:29 PM

"Me estoy preparando para volver a dirigir una selección"

El técnico colombiano, actualmente en La Equidad, quiere asumir un tercer reto como seleccionador. ¿Será la oportunidad para dirigir a Colombia?

Fuente:

B. Loor
  • El colombiano quiere volver a dirigir una selección.

"Me estoy preparando para volver a dirigir una selección", aseguró Luis Fernando Suárez, actualmente entrenador de La Equidad.

El entrenador arribó al equipo bogotano en el primer semestre del 2017 y desde entonces ha sido animador de la Liga Colombiana. Se metió a cuartos de final en su primer torneo, pero fue eliminado por Millonarios, mientras que en este año no le alcanzó para pasar del todos contra todos.

El ex técnico de la selección de Ecuador le ha dado identidad futbolística a La Equidad, su equipo se ha caracterizado por su solidez y buen fútbol.

¿Dirigirá a su país?

Luis Fernando Suárez ya tiene experiencia como seleccionador en Ecuador y Honduras, con ambos clasificó a la Copa del Mundo. Ahora mismo, Colombia sigue sin definir su entrenador, debido a que buscan renovar con José Pékerman pero por ahora no hay respuesta. Cabe recalcar que tendrá dura competencia porque Juan Carlos Osorio y Jorge Luis Pinto pueden ser alternativas para el banquillo cafetero.

Más Leído