Guayaquil

08 Mar 2018 - 9:41 AM

Martínez: "Hay que disfrutar esto porque es muy corto"

El ecuatoriano apunta al partido con Boston River para preparar su debut en la Copa Libertadores con Peñarol.

Fuente:

B. Loor
  • El ecuatoriano en rueda de prensa.

Fidel Martínez comenzó su periplo en Peñarol de gran manera, con goles importantes y asistencias, aunque su rendimiento en las dos últimas presentaciones bajaron, pese a ello aseguró sentirse muy bien.

"Me siento muy bien, el funcionamiento del equipo ha ido mejorando y cada partido lo estamos haciendo mejor. Tenemos la oportunidad el fin de semana para hacer las cosas bien y agarrar confianza para lo que se viene en la Copa Libertadores", comentó en rueda de prensa.

¿Cómo se siente como delantero? "Yo a veces juego por la banda, pero también he jugador de mediapunta no hay ningún problema, mientras ayude al equipo con goles y asistencias es favorable para seguir adelante".

¿Qué ha sido lo más complicado? "Siempre hay más presión, los defensas salen con todo, aunque eso ya me habían comentado antes y lo voy asimilando. Lo mejor es como uno va buscando el espacio, la velocidad, anticipando antes de que llegue el central".

Ya palpita la Libertadores: "Estamos pensando primero en Boston River y luego vamos a ir a Bolivia, va a ser una misión grande jugar la Copa Libertadores. Estoy en Peñarol y tenemos muchas ganas de que inicie el torneo".

De su estadía en Uruguay: "Desde que llegué siempre me han tratado muy bien, estoy contento y a la vez da una responsabilidad para luchar por el equipo. 

Fabián Estoyanoff aseguró que con la llegada de Fidel Martínez a Peñarol, encontró la alegría y felicidad en la práctica: "El Lolo es una gran persona y jugador, es un ídolo aquí. No solo él me ha tratado muy bien, todos lo han hecho. Como él lo decía, hay que disfrutar esto porque es muy corto".