Guayaquil

25 Jul 2017 - 8:41 AM

Martial llegaría al Inter a cambio de Perisic

El Manchester United estaría interesado en incorporar a Ivan Perisic a su disciplina y el Inter de Milán pide a cambio a Anthony Martial por $50 millones.

Fuente:

Fichajes.com
  • Anthony Martial en pleno duelo ante Carvajal.
El Manchester United y el Inter de Milán están siendo dos de los equipos más activos en este mercado de fichajes. Ambos clubes se quiere reforzar y además tienen objetivos similares de cara a la próxima temporada. Tanto el United como el Inter han perdido protagonismo en sus respectivos países, pasando de ser equipos punteros y campeones a un segundo plano, descendiendo el nivel competitivo y en posiciones en la tabla. El objetivo de los dos clubes es crear plantillas que les permitan escalar posiciones.
 
Ahora sus destinos se entrecruzan. Ambos tienen algo que el otro equipo quiere y están condenados a llegar a un acuerdo si quieren seguir progresando. El Manchester United de José Mourinho quiere incorporar a Ivan Perisic a su disciplina, mientras que el Inter de Milán de Spalletti estaría encantado de contar con un joven talento como Anthony Martial que aporte juventud y nervio a la plantilla, según indica Il Corriere dello Sport.
 
El Inter pide al conjunto inglés 50 M€ para liberar a Perisic, además del préstamo de Anthony Martial. Es un trato que el Manchester United no está dispuesto a aceptar, ya que, aunque el precio en sí del jugador sea caro, pero asumible, la inclusión de Anthony Martial en la operación como si el francés no tuviese ningún valor resulta inadmisible, sobre todo cuando se trata de una de las jóvenes promesas de su país. Además la actuación de Martial ante el Real Madrid fue notable y el United no contemplaría la posibilidad de regalar a uno de sus jugadores de esa manera.
 
Ambos clubes tendrán que entenderse si quieren llegar a un acuerdo. Si bien es cierto que Perisic es una pieza fundamental del esquema del Inter, también lo sería en el de Mourinho. En cambio, Anthony Martial no es titular con el equipo inglés y sí gozaría de más oportunidades en Italia, por lo que parece que la operación sería beneficiosa para ambas partes, solo queda discutir los detalles y que el acuerdo también beneficie -o al menos convenza- a ambas partes en el aspecto económico.