Guayaquil

28 Jun 2016 - 4:32 PM

Marcelo Tinelli y su conmovedor mensaje para Lionel Messi

El reconocido presentador de televisión envió un emotivo mensaje al astro en el que le instó a que piense bien la decisión de retirarse de la selección.

Fuente:

Fabricio Montesdeoca
  • A Tinelli y Messi los une una amistad.

El reconocido presentador de televisión Marcelo Tinelli envió un emotivo mensaje a Lionel Messi en el que le dijo que es “un ser humano increíble”, que Argentina “más allá de algunos pelotudos” lo ama y le instó a que piense bien la decisión de retirarse de la 'Albiceleste'.

"Pensalo bien, creo que es un momento de calentura totalmente entendible, pero es el momento para que estés tranquilo y descanses. Nosotros te amamos, te queremos muchos, y estamos muy agradecidos", dijo un visiblemente conmovido Tinelli.

El también dirigente de San Lorenzo de Almagro recordó algo que le dijo Lio hace poco: “Hace un tiempo hablé con los jugadores, y él me dijo 'no te bajes vos como dirigente, y yo ahora le voy a cambiar la frase, y le voy a decir ahora no te bajes vos'”.

Sobre la actuación de Messi en la Copa América, Tinelli manifestó que, a su criterio, “lo veía jugar en la cancha, y lo veía jugar solo, y esto no es una crítica al técnico, pero la verdad es que lo vi solo en la cancha”.

Marcelo cerró su programa con el emotivo video de un niño llorando, que le pedía al astro que no se fuera de la selección. “Sos el ejemplo a seguir, no te dejes llevar por comparaciones estúpidas. Vos sos el más grande. Lo que fue, fue en su momento, y hoy sos vos", concluyó.

TAGS