Guayaquil

12 Dic 2016 - 10:34 AM

Marcelo Gallardo podría dejar de ser entrenador de River

River Plate podría quedarse sin técnico si este jueves no se consagra como campeón de la Copa Argentina y asegurar el boleto a la Copa Libertadores.

Fuente:

B. Loor
  • El entrenador dio el visto bueno para la contratación del ecuatoriano.

River Plate podría quedarse sin técnico si este jueves no se consagra campeón de la Copa Argentina y así asegurar el boleto a la Copa Libertadores de América 2017.

El conjunto millonario perdió el Superclásico ante Boca Juniors 2-4 en el estadio Monumental, y lo único que salvaría la temporada 2016 es obtener el título ante Rosario Central.

Marcelo Gallardo podría dar un paso al costado si el resultado de este jueves no es positivo, así afirman periodistas de la cadena FoxSports. El entrenador tiene una oferta muy tentadora de Europa y estaría estudiando la posibilidad de dirigir por primera vez en el 'Viejo Continente'.

Arturo Mina se podría quedar sin el técnico que dio el visto bueno para que los directivos de River Plate realicen el fichaje del ecuatoriano a mediados de este año.

Gallardo llegó a River en el 2014 y ha tenido un ciclo exitoso logrando cinco títulos internacionales: Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana (dos veces), Copa Libertadores y Suruga Bank.