Guayaquil

02 Ago 2016 - 5:31 PM

Marcelo Gallardo haría línea de cuatro sin Arturo Mina

Arturo Mina ya está en Argentina y trabajó rápidamente con sus nuevos compañeros esta tarde, el defensa ha recalcado que está ilusionado con este reto.

  • Arturo Mina junto a sus compañeros en el primer entrenamiento con River Plate.
  • El defensa posando con el escudo de River Plate.
  • El defensa en su primera práctica. / Foto Gol de Vestuario.

Arturo Mina ya está en Argentina y trabajó rápidamente con sus nuevos compañeros esta tarde, el defensa ha recalcado que está ilusionado con este nuevo reto en uno de los más grandes del fútbol argentino.

Pero, ¿cuáles son las posibilidades reales que el futbolista ecuatoriano sea titular en el 'Millonario'?.

En primera instancia serían mínimas según periodistas de Fox Sports, Marcelo Gallardo tiene decidida la pareja de centrales, Maidana y Lollo serán los titulares. Por el momento el técnico de River Plate no tiene como idea principal en su equipo hacer una línea de tres en la que incluya a Arturo Mina, aunque quizás las circunstancias lo obligarían a cambiar en el futuro. Los laterales en la línea de cuatro son Moreira y Casco.

Así mismo, por más que Mina esté en condiciones de jugar el fin de semana por Copa Argentina, el entrenador no lo tomaría en cuenta por que apenas y ha trabajado bajo su mando.

El ecuatoriano tendrá que ganarse la titularidad con trabajo, y comenzó de mejor manera al entrenar rápidamente con sus compañeros cuando recién mañana se realizará los exámenes médicos.