Guayaquil

18 Sep 2018 - 8:04 AM

Maradona sobre Angulo: "Se merecía la ovación de todos"

El técnico argentino mostró su felicidad después de debutar con una goleada en México; el delantero ecuatoriano marcó un triplete.

Fuente:

B. Loor
  • Maradona feliz por uno de los goles que marcó Angulo. Foto Medio Tiempo.

Diego Armando Maradona hizo su debut en Dorados de Sinaloa con una goleada de 4-1 sobre Cafetaleros de Tapachula, teniendo como gran figura en el campo de juego al ecuatoriano Vinicio Angulo, autor de un triplete.

Tras el partido, el argentino compareció en rueda de prensa y le dio mérito a sus jugadores. Además, dejó un duro mensaje a los periodistas que criticaron su llegada.

"Yo sabía que ganábamos cuando vi a mis jugadores entrenar con ganas. Estos muchachos tienen hambre de gloria", dijo Maradona tras el triunfo, aunque evitando triunfalismos. "Acá no se ganó nada, se ganó un partido, pero nos quedan muchas finales", expresó.

"Hicimos un gran partido, lo veníamos planeado desde que vimos jugar a Cafetaleros. Algunos decían que Maradona no servía para nada. Por eso yo digo que las palabras de gente tonta, que realmente va a la televisión para llenar un momento, espero que se quede en casa trabajando y vea el historial del fútbol. Lo juro por mi mamá, yo me veo todos los partidos, el otro día vi a Israel", dijo categórico Diego Armando.

A los 83, el DT decidió sustituir a Angulo. El ecuatoriano salió del campo envuelto en ovaciones comenzando por los aplausos de su propio entrenador.
 
"Yo le dije: 'acá el que no se mueve está fuera'; y se metió y se metió y se metió, es una gacela, es imparable. Él no tiene que hacer un solo pase para correr, él puede hacer dos pases; todos los que tenemos las fibras rápidas no tenemos un cuarto de las fibras rápidas que tiene Vinicio. Lo saqué para el aplauso, se merecía la ovación de todo el estadio", comentó 'El Pelusa' Maradona.