Guayaquil

24 Sep 2018 - 7:55 PM

Maradona realiza amenaza por el arbitraje en México

El técnico sufrió su primera derrota en su segunda presentación en Dorados, donde cree que el árbitro Aldo Cano perjudicó a los suyos.

Fuente:

B. Loor
  • El argentino se lamenta de lo sucedido en el segundo partido.
La primera derrota Dorados de Sinaloa con Diego Armando Maradona como director técnico trajo cola entre la prensa azteca y aficionados del fútbol mexicano, pues luego de los reclamos airados que hizo el ‘Pelusa’ a los árbitros del compromiso, tras considerar que perjudicaron a su equipo, el DT argentino piensa alzar su voz de protesta en otras instancias.
 
Ahora por la mente de Diego Maradona,  considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, está elevar un reclamo antes la mismísima FIFA por el arbitraje de Aldo Cano, que dirigió el Alebrijes vs Dorados, pues no está dispuesto a que sigan perjudicando al conjunto de Culiacán.
 
"Hubo varias patadas alevosas que debemos erradicar del fútbol. Estoy haciendo mi informe para llevarlo a la FIFA. No se puede ir con los tapones por delante sobre un colega que se gana la vida. Con otro árbitro de categoría hubiera sido atractivo, un partidazo. El árbitro dejó pegar mucho y no hizo valer en ningún momento el reglamento; pero yo estoy para trabajar", expresó Maradona al concluir el juego.
 
Diego Maradona luego añadió que está muy orgulloso por el trabajo que hicieron sus jugadores pese al resultado. “Lo que les pedí en el primer tiempo lo hicieron, quiero terminar con 11, les dije. No quiero un fútbol violento, no quiero lo que pasó después", expresó el excéntrico entrenador en declaraciones a Marca México.
 
Dato:
 
Recordemos que Diego Maradona es muy amigo del presidente de la FIFA, el italiano Gianni Infantino, por lo que una posible queja del argentino podría ser tomada en cuenta por el máximo ente del fútbol mundial.