Guayaquil

11 Dic 2018 - 8:50 AM

Manchester United ya sabe el precio de Koulibaly

Tras las recientes conversaciones que han mantenido las directivas de Manchester United y Nápoles, los de Old Trafford.

Fuente:

Fichajes.com
  • Kalidou Koulibaly, figura del Napoli.
El Manchester United ya sabe que tendrá que hace un gran esfuerzo para poder reclutar a Kalidou Koulibaly, zaguero senegalés de 27 años que encabeza la lista de preferencias de su técnico, el portugués José Mourinho.
 
Según cuenta el diario The Times, durante unas recientes conversaciones entre las partes, el presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, ya le ha dejado claro a los dirigentes de los diablos rojos que sólo dejará partir a su pupilo previo pago de una cantidad que ronde los 90 millones de libras (alrededor de 100 M€).
 
Aunque la entidad inglesa está decidida a realizar un importante desembolso durante el mercado invernal para tratar de reconducir el rumbo de una escuadra que ahora mismo ocupa una discreta sexta posición en la tabla, queda por ver si dedican tal montante a la contratación de un solo jugador o sí prefieren decantarse por una opción más asequible para así poder reforzar también otras posiciones.
 
Forjado en el Metz, Koulibaly pasó dos temporadas en el Racing Genk belga antes de recalara en un conjunto napolitano con el que hasta la fecha ha sido capaz de acumular 184 partidos oficiales (8 goles y 7 asistencias). Asimismo, el central es una de las piezas básicas de la Selección de Senegal absoluta con la que suma 31 internacionalidades.