Guayaquil

07 Dic 2018 - 8:51 AM

Manchester United quiere a Pochettino por $48 millones

Con el futuro de José Mourinho repleto de dudas y dependiendo de la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones.

Fuente:

Fichajes
  • Maurizio Pochettino, estratega latino.
Pese a la clasificación para octavos de final de la Liga de Campeones es indudable que el Manchester United no vive un buen momento. El cuadro de Old Trafford no está rindiendo al nivel esperado en Premier League y han visto como sus principales rivales se han disparado por delante. De hecho, ya son ocho los puntos que le separan de la cuarta plaza que le daría acceso a la próxima edición de la máxima competición continental.
 
Evidentemente esta situación no ha tardado en generar un sinfín de informaciones acerca de posibles cambios en el histórico conjunto mancuniano. Una de las posibilidades a las que se apunta de forma sistemática es al adiós del hasta ahora técnico José Mourinho, con el que se tiene previsto contar hasta final de temporada pero que podría decir adiós a final de curso.
 
A tenor de la información publicada por el tabloide inglés The Mirror, en caso de no alcanzar la clasificación para la próxima Liga de Campeones el Manchester United no tendría que pagar indemnización alguna al luso por cesarle. Y una opción emerge en el horizonte con mucha fuerza.
 
Concretamente, se trata del argentino Maurizio Pochettino. El Manchester United ha convertido en prioridad en el que también es objetivo del Real Madrid con vistas a ocupar su banquillo. Renovado con el Tottenham el pasado verano (lo cual impidió su marcha al Santiago Bernabéu para relevar a Zinedine Zidane), el Manchester United está dispuesto a invertir 45 M€ en convencer a los de Londres para permitir la salida del técnico. ¿Logrará su objetivo?